martes, 27 de noviembre de 2007

Psicodélico



Me acerqué lentamente a ver como el amarillo fosforescente se retorcía desquiciadamente atrapado en un negro profundo y alentado por llamas fuertes, comencé a sentir el sudor del nerviosismo en las manos y como la sangre se volvía fría y recorría todo mi cuerpo, empecé a concentrarme para sostenerme en pie, ya no podía hacer nada. Miré dentro y vi como los choclos ya estaban listos para ser sacados de la olla negra. Si hubiera dejado pasar mas tiempo el agua hubiera caído y hubiera apagado el fuego, me sentí aliviada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizas ya te lo dije, quizas no... nose, no me acuerdo, pero lo encontre muy bueno... quizas si fuera critico de este tipo de cosas podria expresarme mejor xD

en fin... me vicie con esta wea de los tres puntos... se... ..a...nooo....

Anónimo dijo...

al copion de arriba la wea de los 3 puntos es mi sello personal..jajjaj..bueno 2 seran entonces..eeemmmm..este cuento aba rewenu..gente con poco criterio..jajaja..re pica..ni ke fuese mia la wea..pero de verdad estaba bueno..pero quiero mas cuentos..todos esos ke teni en el cuaderno..please!!..para estar orhullosa de mi ex encomienda..jajja..creo ke jamas dejare eso de encomienda..bueno..asi es la vida..pd:esta weaviene de la unica %$#%$#% ke se le olida la contraseña al dia de haberse hecho el blog..esop

Yumita dijo...

Jajajaja....buen eskrito...puta no se si lo eskribiste con esta intención o si yo lo veo así, porke estoy viviendo un momento algo complikado dentro de mi vida...pero lo leí todo metaforikamente...y me dí kuenta de como nos pueden aliviar pekeñas kositas komo esas =D...
y es ke en estos momentos...kuando muere mi abuelo, me heché un ramo muy peluo y perdí por 7463892022 al amor de mi vida, leer textos como este me hace rekobrar la esperanza =)...Gracias por este regalo mi mensita

Te kiero muchisimo...
Te adoro!...y mil gracias

Yumita

Yumita dijo...

y congraTULAciones jajaa ja haz pasado a ser una más de los mercenarios ke se agolpan al lado derecho de mi blog =D...sip..estas en los links...

una vez más bienvenida!!!

=D