sábado, 8 de diciembre de 2007

Antofagasta... ¿se dieron cuenta..?



Lucía:
Hace mucho tiempo que no te veía... hace mucho que no me sentaba con tu familia a comer, hace mucho tiempo que no me reía contigo... y este viaje...fue para todo eso y mas... fue para ir a ver como diste el paso mas grande de tu vida... fue para ver como de un minuto a otro toda la realidad cambió, fue para estar ahí... en uno de los momentos mas importantes de tu vida, fue para ver como decían tu nombre y tu, orgullosa, salías a recibir tu diploma... ya saliste del colegio, ahora comienza otra etapa... te quiero!! Muchas Felicidades...

4 comentarios:

ElSabe dijo...

OH jeka.... que puedo decir, fue un viaje increible, aun no puedo creer que estubimos solo 2 dias, pero fue lo mejor del mundo, ver a la lucia tal como dijiste tu en uno de los pasos mas importantes de su vida, fue grandioso, un beso.

aun pienso y me rio "que es corvina?"

JAJAJA

Salve .......

ya chao

Anónimo dijo...

locoooooo!!!!!...yo no se...fue taaaaannn....no se..pelo laiz?..corvina?..90?....olor a baño??..traseros peludos??...seudo delito de homicidio??..lucia en un acto de habla declarativo..cambiando de estudiante a un ente nuevo dentro de la sociedad, no se...solo se no 5 letras sino 9...gimme more...

Anónimo dijo...

=')

Yumita dijo...

Linda ke riko ke la estes pasando bien!!!!!!!
aprovecha al maximo estas vakaciones porke lo mereces...=D...

aprovecha a los chikos del kolegio al maximo, estrujalos...colecciona estos momentos...

Te kiero chikilla de los mil demonios!!!

Yumita