lunes, 14 de julio de 2008

Like Candies ...


Te comencé a extrañar en el último momento, me alegra que hayas mandado ese mensaje por los sueños, sé que estás bien, aún te siento, no quiero ni recordarlo, me interesaba saber como estabas, ahora lo sé, sé que cada vez que vuelvas, vendrás pidiendo un dulce y comerías cada vez uno mas, me gustó que me hayan contado que llegaste sonriendo, que estabas feliz, que te daba pena no poder volver, sabiendo que lo harías... que volverías, porque luego regresarías pidiendo mas dulces, tengo unos guardados para ti, ven y dime que estás bien... sé que lo estás, necesito verte sonreir.

Prometeme que vendras a pedirme un dulce, prometeme que te veré sonreir, que diras que estás bien, que no te hace falta nada.... ¿estás bien?

1 comentario:

Yumita dijo...

y yo?
puedo ir a buskar dulces de vez en cuando????
no tienes idea de kuan bien me haría un pokito de dulzura en este momento...

y yo sólo kisiera kedarme un ratito más...