martes, 23 de diciembre de 2008

Más de cien...


Mentiras, decía él en una canción, verdades y mis damas primero, decía yo en otra, las dos me gustaban y hoy... y hoy cumpliste mi felicidad diaria, hoy conté contigo nuevamente y todos estos día te he echado de menos, tu ¿dónde estás?.
Verónica y cuarto me decía una, media Verónica me decía otra, y aún así... aún así, las dos me gustaban... Contando historias y días, se me iban las pupilas donde vernos vivos.
Diecinueve eran necesarios pasarlo, me contó una vez... y quinientas eran para volverse loco, que los amores de esquina volvían en cualquier momento.
Hola me contaba que fue, adiós fue lo que tuvo que ser.
Todos pedían que el viento le levantara la falda a Paula.
Te extraño.

1 comentario:

Michael Castillo dijo...

me gusta la manera que escribes
creo que siempre quize escribir asi
pero nunca tube el talento que tienes tú.