miércoles, 17 de diciembre de 2008

Un día, dos noticias - Música

Recibo un mensaje de texto (sinceramente me gustaría que fuese el ritual de cada mañana), empieza con información básica y termina con una llamada y voces felices uniendose a la distancia, sin ningún inconveniente me sentí tan feliz de escucharlo y mandarle besos y abrazos incognitos entre mi voz y mis palabras.

Recibo una llamada y es quién me ha visto desde hace años (así con los años unidos a la distancia), es quién conoce mis puntos débiles y los fuertes, es quién conoce mis tonos de voz, es quién ha compartido conmigo gran parte de su vida, me cuenta lo que quiere contar y yo de un segundo a otro, como una particula salto a otro estado, mis ojos reflejando su felicidad materializada en pequeñas lagrimas y comienzan a correr mis pensamientos a una velocidad sorprendente.

Dos noticias, de dos personas que de verdad quiero, dos personas que si tengo que hablar de cada una de ella me costaría poder terminar algo escrito y hablado.

A una persona la conozco desde hace años y a la otra la conozco desde hace siete meses y los dos me han hecho feliz una vez mas.

Felicidades a los dos por hacer de mí una persona cada día más agradecida de ustedes, felicidades por sus logros, los quiero demasiado.

No hay comentarios: